¿Cómo lucir un pelo increíble cada día?

Aún queda muuucho verano por delante. Es por eso que hoy os damos algunos súper consejos para lucir un pelazo increíble cada día.

– Evita pasar muchas horas bajo el sol sin usar un protector para el cabello.

– No aprietes mucho tus colas. Cuando lo haces, rompes tu cabello.

– No rompas tus puntas abiertas. Lo único que haces es empeorar el problema, ya que desplazas la rotura del cabello hacia arriba.

– No lo laves a diario. Si lo lavas cada tercer día, verás como notas una mejora considerable.

– Ponte mascarilla al menos una vez a la semana.

– Aclarar con agua fría. Si lo haces con agua caliente, debilitas el cuero cabelludo y le quitas brillo a tu cabello.

– No copies otros estilos. Cada cabello es diferente y no siempre puedes compartir los cortes y colores que tu mejor amiga 😉

– Cepíllalo antes de irte a dormir. Así, eliminarás los restos de productos y suciedad que se acumula durante el día y además estimularás su crecimiento.

– Prueba a darte un masaje capilar, de vez en cuando. Te ayudará a estimular la circulación sanguínea, lo que ayudará a que crezca más rápido.

  

¿Sigues con dudas?

¡¡JHON MY CUT responde a todas vuestras dudas de peluquería y estilismo!! Envía la tuya a cambiate@jhonmycut.com o por mensaje privado en nuestras redes sociales (@jhonmycut) 😊

¡TU CURIOSIDAD NOS AYUDA A MEJORAR!

¿De rubio a verde por culpa del cloro?

¡S.O.S! ¿Tu pelo rubio se está volviendo verde? ¡Keep calm! Hoy te explicamos por qué ocurre, cómo prevenirlo y eliminarlo.

En verano es muy probable que el pelo rubio (teñido o natural) se vuelva verdoso por culpa del cloro.

Aunque todos culpamos al cloro, los verdaderos culpables son los productos alguicidas que se usan en las piscinas para evitar la proliferación de algas. Estos productos llevan cobre en su composición y al estar en contacto con el pelo rubio, producen los reflejos verdes.

¿Cómo evitarlo?

Con protectores del cabello, que sellan la cutícula del pelo y lo protegen del sol y de los productos químicos. Es una buena inversión para prevenir daños en el cabello.

¿Ya lo tienes verdoso y no sabes como eliminarlo? Sigue leyendo…

  • Con 50cl de vinagre de manzana y dos cucharadas de miel, conseguirás quitar estos reflejos verdes. Lávate el pelo con tu champú habitual y luego añádele este mejunje. Cúbrete el pelo con un gorro de plástico (o una toalla) y déjalo actuar media horita antes de enjuagar. ¡Y listo!

Nota importante: Es probable que sea necesario repetir el proceso un par de veces (sobretodo en pelos muy claritos con reflejos verdosos muy profundos).

  • Con bicarbonato. Necesitaremos una cucharada grande de bicarbonato y medio vaso de agua para hacer la pasta. Luego, lávate el pelo con tu champú habitual y luego añádele este mejunje. Dejar actuar unos minutos antes de enjuagar.
  • Con una pastilla de Vitamina C efervescente y un poco de agua.  Lávate el pelo con tu champú habitual y luego aplícate el mejunje. Lo tienes unos 20 minutos y luego lo enjuagas con agua fría.

10 datos curiosos sobre el cabello

Hoy para dar bienvenida al mes de agosto os descubrimos 10 datos curiosos sobre el pelo.

El cabello blanco tiene una textura diferente al cabello de color, debido a que las glándulas sebáceas producen menos sebo, sustancia que mantiene flexible la piel y el cabello.

¿Sabes de qué depende que el cabello sea liso o rizado? Del folículo piloso, que puede ser plano, ovalado o redondo. En el primer caso tendremos un cabello liso y en los otros dos, un cabello rizado.

El cabello crece una media de 1,27 centímetros al mes, más en verano que en invierno, y cada día perdemos unos 100 cabellos.

El cabello de los hombres crece más rápido que el de las mujeres y además es más grueso.

El mismo pelo puede aguantar hasta 7 años en nuestro cuerpo.

El cabello nos puede revelar una gran cantidad de información genética sobre una persona, aunque no puede indicarnos si es de hombre o mujer.

A los 50 años, el 50% de los hombres y mujeres tienen problemas de alopecia.

¿Sabías que las rubias tienen más cabello que las morenas y éstas más que las pelirrojas? Las rubias pueden tener entre 120.000 y 140.000 cabellos, mientras que las morenas se quedan en 100.000 y las pelirrojas en 80.000.

Cuando los folículos del cabello pierden su pigmento el pelo se vuelve blanco, no gris como normalmente se cree. El gris es producto de la combinación de cabellos con su pigmentación normal y de blancos.

¿Sabías que un cabello puede aguantar hasta 100 gramos de peso?

 

¡Lunes, martes y miércoles locos en Jhon My Cut!

¡Cómo lo oyes! Ahora los lunes, los martes y los miércoles hacemos unas promociones ¡de locos!


¿Y tú, a qué esperas para animarte?

Este verano… ¡JHON MY CUT!

* Promociones exclusivas para los días señalados.
** Precios cerrados, no acumulables a otras promociones.

 

¡7 mandamientos para un pelo perfecto!

¿Cómo lavarlo y aclararlo?

Debemos usar el champú adecuado y es muy importante aclararlo muy bien, para eliminar los restos del champú. Sino, tu pelo quedará grasiento y apelmazado. Recomendamos aclararlo con agua fría, ya que el agua caliente debilita el cuero cabelludo, lo seca y lo deja sin brillo.

¿Cómo peinarlo?

Si deseas que tu pelo brille intensamente y luzca saludable, te recomendamos que lo cepilles cada noche para activar la circulación capilar y, así, estimular su crecimiento. Si deseas una melena suave y más larga, recomendamos cepillarlo dos o tres veces al día. En caso de tener cabello crespo, lo ideal es hacerlo con un peine de cerdas anchas que evite que te quede con demasiado volumen.

¿Con qué tipo de peine? Siempre que sea posible, recomendamos usar peines fabricados con maderas o con cerdas naturales, ya que impiden que el cabello se encrespe y alborote. Por lo contrario, los peines sintéticos pueden romper el pelo.

Mantener las puntas sanas. 

Las puntas suelen lucir quemadas, maltratadas y abiertas como consecuencia del uso de elementos de calor (planchas y secadores), exposición al sol o contaminación (sobretodo en verano y en ciudades con un nivel alto de polución), entre otros  factores. Aunque hay muchos tratamientos que pueden ayudar a restaurarlas, lo más saludable siempre será cortarlas para oxigenar el pelo y de esta manera, estimular su crecimiento.

Estar bien hidratado.

Igual como ocurre con la piel, la hidratación también es un pilar muy importante en el cuidado del pelo. Además de utilizar acondicionadores y otros productos para hidratarlo, es fundamental incrementar el consumo de agua para hidratarlo, desde adentro.

Llevar una buena alimentación.

La dieta desempeña un papel muy importante en la salud capilar, ya que esta le proporciona al cabello los nutrientes esenciales para fortalecerse y lucir brillante.  Se recomienda llevar un dieta rica en vitamina E (vegetales de hoja verde, frutos secos, aguacate…), alimentos con ácidos grasos Omega 3 (pescado azul, semillas, aceite de oliva…).

Evitar la exposición excesiva al calor.

Cuando lo exponemos frecuentemente al calor excesivo, nuestro cuero cabelludo se reseca y como consecuencia, vemos que el cabello pierde brillo y vida. El uso frecuente de planchas, secadores y pinzas, lo debilita y hace que se abran las puntas, frenando su crecimiento.

¿Sigues con dudas?

¡¡JHON MY CUT responde a todas vuestras dudas de peluquería y estilismo!! Envía la tuya a cambiate@jhonmycut.com o por mensaje privado en nuestras redes sociales (@jhonmycut) 😊

¡TU CURIOSIDAD NOS AYUDA A MEJORAR!

Peinados TOP VERANO para hombre

¡Buenas notícias, chicos! Este verano se seguirán llevando los cabellos naturales y las ondas despeinadas. ¡Así es! Cortes de pelo pensados para que podáis despreocuparos totalmente de vuestro cabello ¡y salgáis de la piscina con un look perfecto!

   

También siguen siendo tendencia los tupés inspirados en la década de los 50, pero esta vez con la raya a un lado.

¡Y vuelve con fuerza el casi 0! Como lo oís, los cortes paramilitares ¡vuelven a estar de moda esta temporada!

    

Pero, sin duda, la SÚPER TENDENCIA DE ESTE VERANO es… ¡el estilo “UNDERCUT”! Más popularmente conocido como “el peinado hipster”. ¿Cómo conseguirlo? ¡Muy sencillo! Toma nota…

Es necesario cortar el pelo de modo que la capa inferior sea mínima (casi al 0). Luego, lo peinas hacia atrás (o hacia un lado) con la ayuda de un poco de cera (o gomina para conseguir un efecto mojado). El cabello debe dejarse crecer lo suficiente como para tener suficiente cantidad para peinarlo con algo de volúmen. Lo cierto es que este estilo permite todo tipo de variaciones. Veámoslas…

                     

¿Sigues con dudas?

¡¡JHON MY CUT responde a todas vuestras dudas de peluquería y estilismo!! Envía la tuya a cambiate@jhonmycut.com o por mensaje privado en nuestras redes sociales (@jhonmycut) 😊

¡TU CURIOSIDAD NOS AYUDA A MEJORAR!

¿Cómo cuidar el cabello en verano?

Hoy en el blog de Jhon My Cut, queremos dedicarle especial atención al cuidado del cabello en verano.

Ahí van algunos consejos que os ayudarán a lucir un pelo sano y fuerte ¡todo el verano!

Jhon My Cut recomienda…

Utilizar un protector solar para el cabello (al menos durante las horas de exposición al sol).

Después de bañarte en el mar o en la piscina (dónde el agua lleva sal marina o cloro), lavar siempre el cabello con agua dulce para evitar que el cabello se vuelva seco y se decolore.

MUCHA HIDRATACIÓN. Toda hidratación es poca después de un día de sol (y sal). Recomendamos el uso de mascarilla (sobretodo en medios y puntas).

Resultado de imagen de pelo hidratado

Usar productos con ingredientes naturales.

      

Aclarar muy bien el cabello. Los restos de lacas, geles o espumas durante la exposición solar en verano pueden provocar reacciones químicas (que acaben afectando al cuero cabelludo, provocando irritaciones).

 


Debemos evitar…

Recoger el pelo mojado. Esperaremos a que esté bien seco para evitar que se pudra.

El uso de la plancha y del secador. Aprovecharemos el calor para secarlo de manera natural. En caso de que no sea posible, recomendamos secar el cabello siempre a una potencia muy baja y distribuyendo el calor por toda la cabeza.

¿Sigues con dudas?

¡¡JHON MY CUT responde a todas vuestras dudas de peluquería y estilismo!! Envía la tuya a cambiate@jhonmycut.com o por mensaje privado en nuestras redes sociales (@jhonmycut) 😊

¡TU CURIOSIDAD NOS AYUDA A MEJORAR!

¿Por qué elegir ECO-COLOR?

¡Buenos días, chic@s!

En Jhon My Cut recomendamos utilizar el tinte ECO-COLOR, porqué y tal como el mismo nombre indica, es ECOLÓGICO.

¿Y qué? Os preguntaréis… Hoy os explicamos las propiedades de los aceites vegetales del tinte eco color y porqué es mejor que los demás tintes.

El tinte ECO-COLOR no lleva amoníaco ni parábenos. Tampoco siliconas ni resorcina. Además, está elaborado con aceites vegetales orgánicos y tiene una cobertura del 100%, proporcionando un cuidado máximo del cabello.

Su fórmula con aceites vegetales orgánicos ayuda a proteger la fibra capilar y mantiene un color vibrante por más tiempo.

ESTÁ ELABORADO CON ACEITES VEGETALES: Aceite de almendras dulces, aceite de argán, aceite de macadamia, aceite de germen de trigo, aceite de frambuesa y aceite de ricino.

Compra tu pack ECO COLOR COMPLETO aquí jhonmycut.com (precios exclusivos online).

Para más información no dudes en llamar al teléfono gratuito 810101023.

PROMOCIONES Y NOVEDADES DEL VERANO

¡Ya están aquí todas las promociones y novedades del verano! Elige la tuya ¡y benefíciate de los mejores descuentos online!

PACK CALIFORNIANAS / BALAYAGE

  

Ahora el pack Balayage que incluye lavar + tratamiento + mechas balayage + peinar ¡por sólo por 39.90€! Click aquí jhonmycut.com✌🏾

PACK BEACH WAVES

¡Este verano olvídate de la plancha y el secador con las Beach waves! ⚡️PACK CON DESCUENTO aquí jhonmycut.com ⚡️

PACK SURFER HAIR

Este verano… ¡vuelve el surfer hair! ¡Precios exclusivos online! Click aquí jhonmycut.com

PACK LISO KERATINA

 

Aporta una reducción de volumen duradera, a la vez que trata y nutre la fibra capilar consiguiendo un LISO NATURAL PERFECTO. ✨ Cabellos lisos, brillantes y con tacto sedoso hasta 4 meses. ​¿Y tú, a qué esperas? 👉🏽 DESCUENTO ONLINE aquí jhonmycut.com 👈🏽

PACK BLONDIE

                     

Ahora decolorarte el cabello sin dañarlo ¡es posible! 🙋🏼 Pack Blondie con descuento aquí jhonmycut.com

PACK MECHAS XL

¡Atrévete con unas mechas XL y gana luminosidad en tu rostro! 💥 ¡Ahora 30 mechas y matiz GRATIS! Precios exclusivos online aquí jhonmycut.com

PACK TRENZAS KARDASHIAN

¡Las trenzas son lo más este verano! El pack trenzas Kardashian 👉🏽 jhonmycut.com 👈🏽 incluye lavar + tratamiento + secado + 2 trenzas Kardashian (o una grande, ¡a tu gusto!)

PACK ECO COLOR

Ahora 🌿PACK ECO COLOR🌿 ¡por sólo 49€! Incluye lavar + color completo + infusión de vida + tratamiento de colágeno + peinar 💆🏼🌿Click aquí para comprar pack con descuento jhonmycut.com 🌿

PACK TERCERA JUVENTUD

¿Quién dijo viejo? OLD IS THE NEW GOLD 🌟 Si tienes +60 click aquí jhonmycut.com para comprar el súper pack de la tercera juventud 🙂

PACK ¡QUE EL PARO NO TE PARE!

¿Estás en el paro? ¡Ahora en Jhon My Cut te hacemos un 50% de descuento! 😊 Click aquí para comprar el ✨Pack Color Completo✨  o el ✨Pack Corte

Y POR ÚLTIMO, LOS PACKS 2×1…

PACK ¡VEN EN COMPAÑÍA!

Este verano ¡llévate el doble por la mitad! Ven con un amigo ¡y llévate un 2×1! 💥Cortar + Tratamiento + Peinar ¡por sólo 24,90! 💥 Pack precio exclusivo online aquí 👉🏽 jhonmycut.com

PACK DE LOS ENAMORADOS

¡Ya está aquí el verano del amor! ❤️✨ En Jhon My Cut nos encanta cuidar de nuestros tortolitos… y por ello, este verano hacemos un 2×1 a todos los que vengan con pareja✨ Promoción válida hasta setiembre. Click aquí jhonmycut.com

 

 

Dudas frecuentes: ¿Por qué tenemos caspa? ¿Es contagiosa?

¡Seguimos con el segundo clip de DUDAS FRECUENTES!

¡¡JHON MY CUT responde a todas vuestras dudas de peluquería y estilismo!!

Envía la tuya a cambiate@jhonmycut.com o por mensaje privado en nuestras redes sociales (@jhonmycut) 😊

¡TU CURIOSIDAD NOS AYUDA A MEJORAR!